Buscar

Hay formas de festejar a los niños

A pocos días de celebrar el Día del Niño, algunos padres de familia aún no saben qué regalar a sus hijos.

Escrito en Opinión el

A pocos días de celebrar el Día del Niño, algunos padres de familia aún no saben qué regalar a sus hijos, principalmente por falta de recursos económicos, sin embargo, hay regalos que no implican gastar mucho dinero y a cambio ofrecen alegrías a los más pequeños del hogar.
Según recomendaciones de algunos padres de familia, el mejor regalo que pueden recibir los niños es el tiempo de calidad con sus padres, un paseo por el jardín, una tarde de plática y juegos o la llegada al hogar más temprano de lo habitual para compartir con los hijos aquello que rara vez se hace.
Otra opción es elaborar con ellos un pequeño muñeco de trapo que puede hacerse con ropas viejas, colocarlo junto a un pequeño recipiente y colocar en él algunos dulces, la inocencia de los pequeños ofrecerá una gran alegría al verlo culminado.
También pueden hacer actividades poco habituales, como visitar la biblioteca para leer un libro, organizar juegos especiales como realizar un desfile de modas con la ropa de mamá o papá en que los padres sean el público y les aplaudan, ya que además de hacerlos felices les darán seguridad propia.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n