Buscar

Reportan hoteles 75% de ocupación

Mercedes Campos Muñoz, directora de Turismo en el municipio, enfatizó que fueron cientos de turistas los que visitaron Lagos de Moreno durante el pasa

Escrito en Opinión el

Lagos de Moreno registró una ocupación hotelera cercana al 75%. “Tenemos números que nos tienen muy satisfechos, obviamente más allá de la cifra que podamos manejar en cuanto a número de visitantes; la gran afluencia de turistas que tuvimos en estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua”, informó Mercedes Campos Muñoz, directora de Turismo en el municipio.
Campos Muñoz enfatizó que fueron cientos de turistas los que visitaron Lagos de Moreno durante el pasado periodo vacacional.
Aseguró que este porcentaje se vio incrementado en un 3% con respecto a la ocupación registrada durante la temporada navideña, en gran parte gracias a los festejos del 450 aniversario de la ciudad y el Festival de Marzo.
“La gran labor que se está realizando en este Ayuntamiento, direcciones que trabajamos en conjunto como Comunicación Social, Cultura y Turismo, hemos estado a la medida de lo posible e imposible, tratando de promocionar a la ciudad como destino turístico”, comentó la funcionaria.
Dio a conocer que durante las dos semanas se atendieron en promedio a 700 personas en el módulo ubicado en la Plaza de los Constituyentes, así como en la Dirección de Turismo.
Resaltó que en esta ocasión se atendieron grupos del extranjero, principalmente de Estados Unidos, Canadá e inclusive de España, agregando que esto se logró gracias a la promoción oficial por parte del Ayuntamiento, pero también gracias a la promoción que de los paisanos, “de boca en boca”, sobre la belleza de su ciudad natal que ahora luce diferente.
Finalmente, la titular de Turismo explicó que se mantendrán los trabajos para lograr mayor promoción turística al municipio mediante diversos programas con el fin de aumentar aún más las visitas a la localidad y dar a conocer cada uno de los atractivos que Lagos de Moreno ofrece para todos los gustos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n