Buscar

A hijos de Jackson les afecta acoso de medios

El constante escrutinio de los paparazzi sobre los niños, no les ha permitido superar la muerte de su padre.

Escrito en Opinión el

TJ Jackson, quien comparte la custodia de los hijos de Michael Jackson declaró que el constante escrutinio de los paparazzi sobre los niños, no les ha permitido seguir adelante con sus vidas y superar la muerte de su padre.
TJ dijo el jueves ante una Corte de Estados Unidos que a los niños no les gusta la atención, y que apoya totalmente cualquier legislación que regule el esfuerzo de los fotógrafos por conseguir fotos de los hijos de las celebridades.
TJ Jackson hizo sus comentarios mientras testificaba en un juicio civil relacionado con la muerte del astro del pop, donde habló de su relación con su fallecido tío y la tutela de sus sobrinos.
"En mi opinión, hacen que el proceso de sanación, recuperación y progreso de los niños, sea más difícil." comentó Jackson.
El sobrino de la estrella pop citó los comentarios de Halle Berry, quien dijo que apoyará una legislación que considere redefinir el significado de acoso; para que este incluya el fotografiar o videograbar a menores sin el consentimiento del guardián legal.
Los Jackson acusan a AEG de negligencia por contratar al médico Conrad Murray para que cuidara de Jackson, quien murió de una sobredosis de anestesiante, que usaba como somnífero. El médico purga una pena de cuatro años de prisión por homicidio involuntario.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n