Buscar

Peña Nieto tiene claridad: Vicente Fox

El ex presidente de México expresó: "Él está demostrando paso a paso desde su inicio que tiene claridad de que sólo con la unidad y el jalón parejo de

Escrito en Opinión el

El ex Presidente Vicente Fox elogió la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto.
"Él está demostrando paso a paso desde su inicio que tiene claridad de que sólo con la unidad y el jalón parejo de toda la ciudadanía y la estructura política es como vamos a superar problemas tan difíciles como los que hay", expresó.
"Hay que atacar el problema de la violencia, y algo que aquí sólo él mencionó y que es que en el nivel municipal se pueden generar muchos recursos".
El ex Mandatario acudió a la Conferencia Anual del Municipios 2013 junto con su esposa, Martha Sahagún.
"Es el primer evento público de un Presidente al que asisto porque me invitaron. Muchas gracias a Barbarita (Botello Santibáñez, Alcaldesa de León) que nos invitó a estar por aquí, tiene mucho mérito en esto, como también el Secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong)", dijo.
¿Qué opina del reconocimiento que le hizo el Presidente Enrique Peña Nieto?, le preguntaron.
"Muy agradecido, muy agradecido", contestó.
Sobre la reunión, Fox señaló que en la actual Administración se está logrando la unidad entre Alcaldes de distintos partidos políticos.
"Sí es histórica la causa de reunir a las tres asociaciones (de alcaldes) en una Confederación yo creo que ese es el gran paso histórico y que seguramente logrará muchos resultados, dejar atrás los colores de partido, las ideologías y sumarse en un sólo esfuerzo que es dar respuesta, concreta, rápida a la ciudadanía", comentó.
"A mí parece excelente, espero que en sus deliberaciones, al ir atacando esos 19 puntos (propuestos) vayan llegando a acuerdos y que esos acuerdos que de inmediato procedan, ya sea al rumbo legislativo o a ser presentados en los niveles estatales y federales de Gobierno", mencionó.
Al término de la ceremonia inaugural platicó por breves minutos con el Presidente Enrique Peña Nieto y con el Gobernador panista de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

Fox fue crudamente criticado el año pasado por los panistas, luego de que en varias ocasiones dijera que Peña Nieto iba a ser el vencedor de las elecciones.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n