Buscar

Arrancan obras de pavimentación

Inician obras de pavimentación en diferentes puntos de Purísima del Rincón, con una inversión de 2 millones 074 mil pesos.

Escrito en Opinión el

Inician obras de pavimentación en diferentes puntos de Purísima del Rincón, con una inversión de 2 millones 074 mil pesos.
En una gira de actividades el alcalde de Purísima del Rincón, Tomás Torres Montañez llevó a cabo el arranque de las obras de pavimentación en la Telesecundaria de Buena Vista en lo que es el acceso al plantel, resaltando la importancia de habilitar el camino de entrada a este lugar para beneficio de los alumnos y los maestros.
En este lugar se aplica una inversión de 205 mil pesos, para la pavimentación de 233 metros cuadrados que incluye guarniciones y banquetas. Estuvieron en este arranque el supervisor de la zona 546 de Telesecundarias, Javier Leal Millán, quien destacó el esfuerzo de las autoridades para apoyar la educación, y la directora del plantel Rosa María Guardado Cárdenas.
Más tarde se visitó la calle Vista Hermosa, en la colonia Panorama, en donde la inversión por parte del municipio es de 900 mil pesos y el 15 por ciento que aporta la población, misma a la que el Delegado Humberto Segoviano, pidió colaborar con el Gobierno y realizar su aportación. En dicha calle se pavimentarán 885 metros cuadrados. Luego, en el Callejón Valdez, entre las calles 16 de septiembre y Abasolo, se dieron cita las autoridades para lo que corresponde a esta pavimentación, una obra esperada por 10 años y en la que ahora se invierten 169 mil pesos en un tramo de 252 metros cuadrados.
Un vecino de la zona mencionó que “todo se logra en base a esfuerzo, gracias Tomás por permitirnos hoy mejorar nuestra calle”, expresó Alfredo Domínguez Padilla, a nombre de sus vecinos.
El Alcalde acompañado por los regidores continuó su gira en San Ángel, en donde se dio lugar al inicio de la pavimentación de la calle denominada del Arroyo, el costo de la obra será de 800 mil pesos, para 516 metros cuadrados, con muro de mampostería.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n