Buscar

Llevan título al Britania

El torneo Cervela de tenis concluyó en las canchas de arcilla del club Atenas.

Escrito en Opinión el

El torneo Cervela de tenis concluyó en las canchas de arcilla del club Atenas.
En la máxima categoría del torneo, la ProAm, la pareja ganadora fue la de Fernanda Sandoval y Jesús Muñoz, representantes del Club de raqueta Britania, venciendo a Porfirio Muñoz y Susana Ojeda.
Una de las particularidades fue que en la gran final se enfrentaron padre e hijo, Porfirio y Jesús Muñoz, sin embargo el juego estuvo lleno de intensidad y no hubo consideraciones entre ellos.
En el primer set, la potencia de los saques de Fernanda Sandoval, quien tiene experiencia como seleccionada guanajuatense, y de Jesús Muñoz les permitió dominar a placer, mientras que por el lado de sus rivales, Susana Ojeda cometió algunas dobles faltas que le costaron juegos importantes en el segundo set.
La pareja formada por el menor de los Muñoz y por Sandoval llevó tranquilos ambos sets, donde lograron un dominio completo del rectángulo, jugando siempre fácil y haciendo un gran trabajo rompiendo el saque de sus contrincantes.
En esta competencia participaron 124 jugadores durante toda la semana y al final se entregaron trofeos como premio a los ganadores, durante un festejo en las propias instalaciones del club Atenas.

RESULTADOS
Torneo cervela

Categoría B Varonil
Villanueva/Jiménez 6 6
Afani/ Vidaurreta 4 3
Categoría ProAm
Muñoz/Sandoval 6 6
Muñoz/Ojeda 2 1
Categoría B Femenil
Vela/Sáinz 7 6
Herrera/Bravo 6 0
Categoría A Varonil
Campos/Reyes 6 2 10
Sánchez/Ramírez 4 6 7

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n