Buscar

¡Encuentran a un hombre embolsado en Tarímbaro!

El cuerpo fue hallado la noche del pasado miércoles en la avenida Erandeni, en las cercanías de la Universidad La Salle, en esta localidad.

Escrito en Opinión el

El cuerpo de una persona del sexo masculino, a quien sus victimarios degollaron y dejaron dentro de una bolsa de plástico negra, fue hallado la noche del pasado miércoles en la avenida Erandeni, en las cercanías de la Universidad La Salle, en esta localidad.
El suceso fue alrededor de las 23:20 horas, a unos metros de la entrada del rancho conocido como “Ramírez”, donde paramédicos de Protección Civil, vieron tirado un bulto y al detenerse observaron que se trataba del cadáver de un individuo, por lo cual pidieron el apoyo del representante social.
El ahora occiso está en calidad de desconocido, como seña particular tiene una mujer tatuada en el antebrazo izquierdo y en la frente, del mismo lado, tiene grabado el nombre de “Jesús”.
Es de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, de tez morena, de 1.70 metros de estatura y de cabello negro casi a rapa.
Finalizadas las actuaciones de ley, el hoy finado fue trasladado al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de rigor, iniciándose así la averiguación previa correspondiente. Asimismo, se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n