Buscar

Corren Atlética Duendecitos

Con gran éxito se realizó la XIII Carrera Atlética Infantil y Juvenil con la participación de aproximadamente 300 personas en la deportiva Jesús Rodrí

Escrito en Opinión el

En su edición XIII la Carrera Atlética Infantil y Juvenil Duendecitos 2013 cumplió con las expectativas de ser un evento de buena asistencia y aproximadamente 300 pequeños atletas participaron en este evento anual organizado por el veterano atleta J. Guadalupe Delgado.
Fueron las instalaciones de la unidad deportiva “Jesús Rodríguez Barba” de esta ciudad, evento matutino en la cual reinó la alegría y el gusto de los pequeños por ponerse en la pista y escuchar el balazo de salida.
Las distancias fueron acorde a la edad, siendo la estelar la categoría Juvenil en sus ramas Varonil y Femenil con 5 mil metros tomando como escenario la ciclopista y cerrar en la pista de atletismo de la deportiva nueva.
Guadalupe Delgado aprovecha este medio para hacer patente su agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento y sólo le resta decir que hasta la próxima Atlética Duendecitos.
Trofeos, medallas y pares de tenis fueron repartidos hasta el quinto lugar de cada especialidad y se rifaron dos bicicletas además de regalos a los participantes.

La atlética en gráficas

En la justa atlética infantil y juvenil los organizadores hicieron la invitación para niños y jóvenes con capacidades diferentes: sordomudos, parálisis cerebral, Síndrome de Down, deficiencia psicomotriz y débiles visuales, todo esto con apoyo de la Comudaj San Francisco y la Comisión del Deporte Estatal.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n