Buscar

Estefan Jackson dedica "Moonwalk" a todos los niños

El imitador oficial de Michael Jackson en Latinoamerica se presentará en el Teatro Manuel Doblado este Día del Niño.

Escrito en Opinión el

Los niños serán guiados por Estefan Jackson, el imitador oficial de Michael Jackson en Latinoamerica, durante el baile del 'Moonwalk' que montará en el Teatro Manuel Doblado este Día del Niño.
Vía telefónica desde la Ciudad de México, Estefan se prepara para regresar a León después de cuatro meses de ausencia y después de una grata experiencia con su espectáculo de imitación.
“La primera vez (el 16 de diciembre del 2012) la gente respondió muy bien, era la primera vez que íbamos después de muchos años y el resultado fue maravilloso, la gente se fue con buen sabor de boca, y el número de fans se incrementó después, la gente está súper emocionada esperando...darles un show así es lo más mágico porque es la esencia”, dijo.
El show estará conformado por cinco músicos, seis bailarines con un set que va de los 14 a 16 éxitos de Michael Jackson. El uso de la pirotecnia (característica de Estefan) no se ha confirmado dentro del Teatro.
“Vamos a tener un show entre acústico, con unos arreglitos que nunca se vieron con el ‘Rey del Pop’. Esperamos que las autoridades nos den el visto bueno, pero sin el (pirotecnia) no pierde la calidad, es un gran equipo de bailarines”, comentó.
Además se incluirán algunas piezas que se apreciaron en la película de Michael, además de su energía característica.
“En estos shows se genera mucha energía y el resultado que te da es que te quedes pasmado y que la gente vea esa magia y se vayan con ese buen sabor de boca. Tengo 34 años de edad y todavía siento que tengo mucho para dar, lo que se me permita, porque yo más que un negocio disfruto estar en el escenario”.
Por otro lado, Estefan Jackson se encuentra en pláticas con TV Azteca para ser parte del jurado calificador en un reality de baile del que no adelantó mucho.
La gira de Estefan continuará por Guadalajara, Querétaro, Toluca, y en junio prepara el tributo a Michael Jackson en un conocido lugar de la  Ciudad de México.


PARA AGENDAR

Qué: Show de Estefan Jackson
Cuándo: Martes 30 de abril
Dónde: Teatro Manuel Doblado
Funciones: 17:00 y 20:00 horas
Boletos: Preferente 300 pesos; Numerado 250 pesos; Balcón 200 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro.

Escrito en Opinión el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n