Buscar

Cuidan imagen en Zona Centro

Con el objetivo de dar una buena imagen del Centro Histórico, el lunes trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines podaron los árboles del Jard

Escrito en Opinión el

Con el objetivo de dar una buena imagen del Centro Histórico, el lunes trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines podaron los árboles del Jardín de los Constituyentes.
Las variadas especies de árboles que embellecen el lugar y dan sombra a los paseantes comenzaron a ser podados respetando siempre el crecimiento natural de cada especie.
Se tiene contemplado que esta actividad se realice de manera constante en las plazas y jardines de la ciudad, iniciando con el primer cuadro para posteriormente continuar dando mantenimiento a los demás espacios verdes que se encuentran en todas las colonias de la ciudad.
Esta acción se suma a las desarrolladas recientemente en la Calzada Pedro Moreno en que se limpiaron, cambiaron y reacomodaron las jardineras.
En estas actividades participaron de igual manera trabajadores del aseo público que retiraron las ramas y hojas casi de manera inmediata al recorte de los árboles para dejar despejada de basura la zona y evitar accidentes en los transeúntes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n