Buscar

¡Renovado! Maxi Meza firmará con Rayados hasta diciembre de 2024

Los Rayados del Monterrey y Maxi Meza acuerdan la renovación

Escrito en SuperDeportivo el
¡Renovado! Maxi Meza firmará con Rayados hasta diciembre de 2024
Maxi Meza tendrá nuevo contrato con los Rayados del Monterrey..

Maxi Meza seguirá con Rayados al menos un año más.

Tras varias semanas de negociaciones, Súper Deportivo puede asegurar que la dirigencia de los Rayados y Maxi Meza han llegado a un acuerdo y el argentino renovará el contrato que originalmente vencía el último día de 2023.

El nuevo acuerdo es de un año, hasta diciembre de 2024, y sólo restan las firmas y el anuncio oficial, pero lo más importante está hecho.

Hace unos días se reveló un supuesto interés del Sevilla de España por Meza, pero todo quedó en rumor, pues la intención del futbolista siempre fue la de renovar con los regios.

Los números de Maxi Meza

Meza, un mediocampista argentino de 30 años, llegó a Rayados en enero de 2019 procedente de Independiente de Argentina, por un traspaso millonario.

Con Rayados, ha ganado una Liga MX, una Copa MX y dos Concachampions, además de anotar 32 goles y dar 25 asistencias en 201 partidos oficiales.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.