Buscar

Chivas compra a Cade Cowell en 4 millones de dólares

El Rebaño asegura el refuerzo del delantero nacido en Estados Unidos, pero con pasaporte mexicano

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas compra a Cade Cowell en 4 millones de dólares
Cade Cowell jugará con Chivas en 2024..

Las Chivas del Guadalajara cerraron el traspaso del delantero Cade Cowell, nacido en Estados Unidos y quien hace unos días obtuvo su pasaporte mexicano.

Súper Deportivo pudo confirmar que Chivas cerró la negociación con el San José Earthquakes de la MLS. El Rebaño pagará 4 millones de dólares de dólares por el pase definitivo del ariete.

¿Cade Cowell es mexicano?

Nacido en Ceres, California en 2003, Cade Cowell tiene ascendencia mexicana y por ello es elegible para jugar con las Chivas, según los estatutos del Rebaño, publicados hace unos años.

Ha hecho toda su carrera en la Major League Soccer, jugando como extremo por izquierda o como atacante por el centro.

Suma 12 goles y 12 asistencias en 114 juegos con el San José en todas las competiciones y ha sido seleccionado de Estados Unidos, con ocho duelos y una anotación.

Se espera que reporte con Chivas en los próximos días, pues el Rebaño se alista para debutar en el Clausura 2024 el sábado 13 de enero, como anfitrión de Santos Laguna.

REPORTAN PACTO DE CABALLEROS CONTRA ALEXIS VEGA.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.