México.- Este sábado se dio a conocer que las dos pequeñas hijas de Emiliano Aguilar fueron llevadas por Violeta Peñaflor al concierto que su hermana Ángela Aguilar ofreció en San Diego, California, como parte de su gira “Libre corazón 2025”, donde conocieron a su tía.
La información fue confirmada por la periodista Nelssie Carrillo, quien también acudió y vio cuando convivían con la cantante, pero pensó que solo se trataba de fans.
Incluso, a través de sus redes lamentó no haber grabado el momento de la convivencia, pues pensó que eran solo asistentes al concierto.
Vine al concierto de Ángela Aguilar en San Diego y me arrepiento de algo que no hice: grabar el momento en que las hijas de Emiliano vinieron, estaban saliendo de ver a su tía Ángela Aguilar después del concierto”, lamentó la comunicadora.
“Además, me encontré al padrastro y él estaba diciendo y yo pensaba que eran fans. Y no, no eran fans, eran las hijas de Emiliano que vinieron a ver a su tía cantar”, agregó.
Emiliano Aguilar asegura que no le avisaron que llevarían a sus hijas a concierto
Por decisión de Emiliano Aguilar, sus dos hijas no habían conocido a su familia paterna, pues el rapero no lleva una buena relación con ellos, incluso ha tenido que defender a su mamá, Carmen Treviño, de sus ataques públicos.
Apenas se dio a conocer el encuentro de la intérprete de “En realidad” con sus sobrinas, de las cuales, una lleva su mismo nombre, el rapero explicó que no le autorizó a la madre de las niñas llevarlas al show de Ángela y que desconoce el motivo por el cual tomó esa decisión.
Aseguró que apenas se enteró de que las niñas habían acudido al concierto, por lo que no tuvo participación ni conocimiento previo.
Emiliano dejó en claro que, pese a la sorpresa de que sus hijas fueron a un evento con su hermana, respeta a la madre de ellas, con quien evita tener conflictos, pues su postura siempre será de respeto y cuidado hacia su familia.
El tema ha generado conversación en redes, pero el cantante fue contundente: no estuvo involucrado en esa decisión y se enteró hasta después de que ocurrió.
Otra noticia, ahorita anda saliendo por todos lados que mi hija, no sé si mis dos hijas, estaba en el concierto de Ángela, nomas quiero decirle a todos que yo nunca di autorización para que llevaran a mi hija al concierto de Ángela, lo hizo la mamá de mi hija, mis respetos a ella, que está cuidando a mis hijas”, aclara Emiliano Aguilar.

No me dijeron a mi nada, ella lo hizo a su propia voluntad, yo no sabía, me acabo de enterar de que fueron a ver a Ángela, cuando yo les dije, le dije a ella principalmente que no hiciera eso, pero pues no se puede hacer nada, nomás quería aclarar eso, yo nunca di autorización para que llevaran a mi hija para allá, me acabo de enterar”, finalizó Emiliano Aguilar.
En septiembre, Emiliano habló sobre el distanciamiento con su hermana menor. Aseguró que la relación se rompió cuando supo que Ángela le habría dicho a Pepe Aguilar que ella lo apoyaba económicamente, lo que le trajo un disgusto con su papá.