México.- La conductora Andrea Legarreta se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues no cabe de la felicidad por su noviazgo con el entrenador fitness Luis Carlos Origel, sobrino y ahijado de Pepillo Origel, quien ya reaccionó a la noticia.
El martes 13 de enero, el joven leonés estuvo como invitado en el programa “Hoy”, donde Galilea Montijo dejó entrever que su amiga y Origel ya eran novios.
Más tarde, la misma Andrea Legarreta confirmó que sí se está dando una nueva oportunidad luego de tres años soltera, desde su divorcio de Erik Rubín.
En un enlace con Gustavo Adolfo Infante desde España, donde pasó las fiestas decembrinas, el periodista y conductor Juan José Origel reaccionó al romance y contó detalles de su sobrino, quien además es su ahijado.

Lo primero que Pepillo reconoció fue la belleza de su sobrino Luis Carlos, quien es hijo de su único hermano, quien lleva el mismo nombre, y que además es su ahijado.
Claro que tiene que estar guapo oye, viene de familia, digo, la verdad, ya nos viene de familia”, dijo Pepillo entre risas.
Y confirmó lo que Andrea Legarreta ha dicho en entrevistas, que es un caballero, noble y atento.
Es un muchacho tan bueno Luis Carlos que aparte de que es mi sobrino, es hijo de mi hermano Luis Carlos, el único hermano que tengo y es mi ahijado y lo quiero muchísimo y es un muchacho que ha trabajado, es muy bueno”, reconoció el amigo de Andrea Legarreta.
Pepillo Origel aclara que Andrea Legarreta le lleva 21 años a su sobrino
La sorpresa para Gustavo Adolfo Infante vino cuando Pepillo Origel aclaró la edad de su sobrino, pues varios medios manejaron que tiene 42 años.
Estoy viendo que le ponen que tiene cuarenta y tantos años, acaba de cumplir 33 años, que no jodan eh”, aclaró el leonés.
Lo que quiere decir que Andrea Legarreta le lleva 21 años a su nuevo novio.
Su amiga Galilea Montijo, de 52 años, quien estuvo casada con el empresario Fernando Reina, tiene una relación de dos años con el español Isaac Moreno, de 43 años.
Me gusta que mujeres como Andrea Legarreta se vean mucho más jóvenes, tanto que hace muy buena pareja con el muchacho”, opinó Addis Tuñón.