Guanajuato capital.- Una maniobra prohibida terminó en un accidente vial y en la huida de un automovilista, luego de que un conductor de un auto blanco intentara dar vuelta en un punto donde está prohibido, en la capital del estado, este viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil venía sobre la calle del Roble e intentó darse la vuelta en ese sitio, donde no está permitido realizar retornos, lo que provocó un fuerte accidente en Guanajuato capital. El impacto fue tal que el joven motociclista salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que la fascia del vehículo quedó desprendida y tirada a un costado del lesionado.
Tras el choque, el conductor del Honda, color blanco, se dio a la fuga sin prestar ayuda, dejando evidencia de su vehículo en el lugar del accidente ocurrido en Guanajuato capital.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia y al sitio acudieron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos SIMUB, quienes brindaron atención prehospitalaria al motociclista. El joven presentaba una herida en la rodilla, aunque, afortunadamente, no era de gravedad y no requirió traslado urgente a un hospital.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para resguardar la zona y controlar el tráfico, mientras se descartan lesiones más severas tras el reporte de este accidente en Guanajuato capital.
AAK