Irapuato.- Largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera Irapuato-Silao. El conductor de un tráiler se estrelló contra el muro de contención de concreto.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este sábado 7 de febrero, un hombre operaba un tractocamión de la marca International de cabina color blanco y un remolque de plataforma vacío sobre la carretera en mención con dirección a Irapuato.
A la altura del Parque Industrial Castro del Río el operador perdió el control del volante y desde el carril central la pesada unidad giró hacia la izquierda hasta impactarse contra el muro de contención de concreto y quedando sobre el carril central e izquierdo.




Incluso una camioneta tipo Pick up color gris resultó dañada de la parte delantera por el cierre de circulación que realizó el tráiler.
El percance causó un embotellamiento en ambos sentidos de la carretera, generando filas de vehículos de más de cuatro kilómetros de largo.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y solo se registraron daños materiales y afectación en un accidente en el tráfico vehícular.
AAK