Netflix dio a conocer la primera imagen Diego Luna en la cuarta temporada de “Narcos”, donde encarnará a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara.

Resultado de imagen para diego luna narcos

A finales del 2017 se informó que Luna protagonizaría esta nueva temporada que se desarrollará en México, las anteriores se grabaron en Colombia.

Se une también a la serie el actor Michael Peña, quien hará de Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA.

Resultado de imagen para diego luna narcos

Narcos: México ahondará en los orígenes de la guerra moderna contra las drogas y volverá a sus raíces al comenzar en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie es producida por Gaumont Televisión para Netflix. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *