CDMX.- A los 59 años y víctima del COVID-19, falleció Geraldo Francisco Dos Santos Javier, conocido como Zizinho, y quien era papá de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos

TUDN reportó que Zizinho falleció en la tarde de este jueves, tenía 59 años. 

En el futbol mexicano, Zizinho militó con Club América, León, Necaxa y Rayados entre las décadas de los 80″s y 90″s. 

Zizinho tuvo tres hijos: Giovani Dos Santos, quien no tiene equipo tras su salida de América; Jonathan Dos Santos, quien milita en LA Galaxy de MLS, y Eder Dos Santos

Lamentan América, León y Liga Mx deceso de Zizinho

Mediante sus redes sociales, Club América, León y Liga Mx lamentaron la muerte de su exjugador, Zizinho, mandando condolencias a la familia del exjugador. 

El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco Dos Santos Javier ‘Zizinho’, exjugador y campeón de nuestro club, padre de Giovani y Jonathan Dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos”, escribió Club América. 

Descanse en paz, Zizinho. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *