Continúan las actividades de Carnaval en Alfajayucan. Esta vez tocó el turno a la comunidad de Xamage, en su tradicional bajada y recorrido frente al Palacio municipal.

Por lo que está tarde con carros alegóricos, música y danzantes, los xithas de Xamage, realizaron su tradicional descenso, actividad con la que se presentaron en el carnaval de su comunidad.

Ahí mismo se realizó un concurso con premios para el mejor vestuario; además, se invitó a los tradicionales naranjazos en la comunidad, donde se tendrá como invitados a pobladores de San Pablo Oxtotipan.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *