La desaparición de las delegaciones federales para sustituirlas por una coordinación general de gobierno en cada estado puso en alerta a varios empleados que se quedarán sin trabajo, sobre todo cuando estos espacios se convirtieron en refugio de varios políticos.

***
En la Huasteca salieron los políticos con piel de camaleón, ya que primero asumieron su rol de priistas, panistas, pesistas y perredistas. Pero ahora no se cansan de decir que siempre apoyaron al candidato de Morena Fortunato Rivera Castillo. 

***
En ese tenor, ya no sabemos si Napoleón González es perredista, priista o pesista, luego que asistió a la entrega de constancia de mayoría para Julio Menchaca, quien ganó la elección a senador bajo las siglas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Que le crea quién no lo conoce.

***
Bajo la encomienda de sus dirigencias nacionales, a marchas forzadas los equipos jurídicos de los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en Hidalgo trabajan para tumbar la mayor cantidad de votos a nivel federal, subir su porcentaje, salvar su registro nacional y con ello sus prerrogativas y chamba. 
El chiste es que ahora están desentendidos de los resultados de las elecciones locales.

ACLARACIÓN: 
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *