Para mantener el orden en la Central de Abastos de Tulancingo, autoridades municipales implementaron un operativo este martes a partir de las 5:00 horas.

Las acciones las llevó a cabo personal de Reglamentos y Mercados, además de veinte integrantes de Seguridad Pública y Tránsito.

Retiraron puestos ambulantes y a propietarios de locales, además, los conminaron a no sacar mercancía en las banquetas. Argumentaron que las aceras deben permanecer libres para seguridad de comerciantes y clientes.

Por último aseguraron que los recorridos que efectuarán serán constantes hasta que los vendedores desistan de colocar puestos y mercancía sobre la acera.

SIGUE LEYENDO:

Sin designar CEN de Morena a delegado en Hidalgo; prioriza elecciones en estados

VIDEO. Reportan merma de hasta 63% en comercio de Pachuca por falta de combustible

Afectará escasez de gasolina a estudiantes y maestros de Hidalgo, estiman

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *