Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales reportan fallas en varios servicios de Google, además del servicio streaming de música Spotify y de la triple play Izzi.

Desde antes de las 5 de la tarde, en Twitter no dejan de “llover” las quejas de los tuiteros porque no pueden acceder a Gmail, YouTube, Meet y Drive, servicios de Google.

Las principales fallas, según Reforma, son no poder iniciar sesión, acceder a archivos, iniciar reuniones virtuales o a los sitios de internet.

En tanto que no es posible usar Spotify debido a que después de las 5 de la tarde comenzaron las fallas. Mientras que Izzi comenzó a fallar desde las 2 de la tarde, según reportes en Downdetector, página que usan los usuarios para enviar reportes de las fallas que tienen en sus servicios.

NO DEJES DE LEER: Graban balacera como de película en Colima

La profesora Lidia fue asesinada en su propia casa

Se rompe una canastilla de rueda de la fortuna y caen dos mujeres, una murió

Hallan en fosa clandestina a empresario y su escoltas desaparecidos desde diciembre

HLL

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *