A Sergio le dieron manotazos y golpes cuando fue trasladado a la agencia . Tomada de video

Ciudad de México.- A golpes, manotazos y gritos, así fue trasladado Sergio “N”, el hombre que lanzó un perro a un cazo de aceite hirviendo, a la agencia 50 de la Fiscalía General de la Ciudad de México para responder por el delito de maltrato animal.

La gente que se encontraba a las afueras de donde se encontraba detenido Sergio le comenzó a lanzar consignas, a acercarse para golpearlo o tirarle manotazos mientras que los policías buscaban resguardarlo en su camino a la camioneta que lo trasladaría ante un juez.

Sergio “N” tras su detención. Foto: FGJ 

Lanza a perro a cazo de aceite hirviendo

El pasado domingo 28 de mayo, Sergio ingresó a una carnicería del poblado de San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac, Estado de México, para presuntamente amenazar verbalmente al locatario y luego salir del establecimiento, sujetar un perro y lanzarlo a un cazo de aceite hirviendo. El can no sobrevivió.

Debido a que el caso se viralizó y causó el repudio de la sociedad en general, el gobierno federal se abocó junto con las autoridades del Estado de México y Ciudad de México a comenzar la búsqueda del hombre que es acusado de maltrato animal. 

“Es un caso de crueldad infinita”, declaró Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana.

 

 

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *