Buscar

Clima en Celaya: Se esperan temperaturas de hasta 5 grados

De acuerdo al pronóstico del tiempo, para esta semana la temperatura más baja que se espera en Celaya es de 5 grados centígrados y la más alta de 27 grados centígrados

Escrito en Celaya el
Clima en Celaya: Se esperan temperaturas de hasta 5 grados

Celaya.- De acuerdo al pronóstico del tiempo, para esta semana la temperatura más baja que se espera en Celaya es de 5 grados centígrados y la más alta de 27 grados centígrados.

Se espera que este martes se registre la temperatura más baja, mientras que el miércoles y sábado se prevé que llegue hasta los 25 o 27 grados.

Asimismo, se informó que se esperan días soleados a excepción de miércoles y domingo, los cuales se espera que estén nublados.

Finalmente, las autoridades de salud exhortan a la ciudadanía a mantenerse abrigados, consumir alimentos ricos en vitamina C, y sobre todo proteger a niños y adultos mayores para que no desarrollen enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas.

[email protected]

Temas

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya