Buscar

Acoso sexual en Celaya: Demandará presunto acosador por difamación

El presunto acosador en la Presidencia de Celaya señaló que demandará a la presunta víctima por difamación.

Escrito en Celaya el
Acoso sexual en Celaya: Demandará presunto acosador por difamación

Celaya, Guanajuato.- El hombre que presuntamente acosó a una mujer en la Presidencia Municipal de Celaya se defendió a través de un video publicado en redes sociales, en el cual advierte que demandará a la joven por difamación. 

“Yo no tengo nada de qué ocultarme y por eso me estoy haciendo presente el día de hoy, me están difamando, me están acusando, espero que las personas que me hacen esas acusaciones tengan las pruebas suficientes, de lo contrario yo presentaré una querella por difamación a quienes resulten responsables e involucrados”, señala el hombre. 

El video del presunto acosador fue publicado la noche del miércoles y fue eliminado la tarde del jueves de la misma red social. 

“Mi familia, la gente que yo conozco, que me conoce, sabe qué tipo de persona soy”, señala en el video. 

El presunto acosador publicó un video en redes afirmando que es inocente y demandará por difamación.

El acoso en Presidencia de Celaya

El hecho ocurrió el martes por la mañana. La joven denunció, también por redes sociales, que el hombre la persiguió hasta la Presidencia Municipal y ahí le tomó fotografías por debajo del vestido, hechos que respalda con grabaciones del edificio

La víctima denunció el presunto acoso ante el Ministerio Público respaldada por fotografías y videos de las cámaras de seguridad del interior del inmueble municipal. 

Las imágenes captadas muestran cómo el hombre siguió a la mujer desde afuera de Presidencia y en su interior se le acercó en dos ocasiones con su teléfono celular.

 

CA

Te puede interesar: Realizarán Brigada en el Barrio de San Miguel

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya