ATAQUE A BALAZOS

Ataque a balazos dentro de casa deja a una mujer herida; vecinos ven a un joven escapar

Vecinos señalaron que, tras los disparos, vieron a un joven escapar del domicilio saltando la barda trasera, mientras que el agresor salió corriendo y abordó un vehículo
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 22:26

Celaya, Guanajuato.- De manera repentina, la tranquilidad de los vecinos del fraccionamiento Arboledas de San Rafael se vio interrumpida por un ataque armado dentro de un domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche de este domingo, cuando se informó sobre disparos dentro de una casa en la calle circuito Tlalpan, casi esquina con la calle portales. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar.

Imágenes del lugar del ataque en Arboledas de San Rafael:

Fotos: Staff AM.

Al llegar, encontraron dentro del inmueble a una mujer con múltiples heridas de bala, pero aún con signos vitales. Se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital, donde se reportó delicada de salud.

En la escena, se encontraron casquillos percutidos de arma corta. Los oficiales delimitaron un cordón de seguridad con cinta amarilla y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos señalaron que, tras los disparos, vieron a un joven escapar del domicilio saltando la barda trasera, mientras que el agresor salió corriendo y abordó un vehículo en el que huyó junto con un cómplice.

MÁS NOTICIAS DE CELAYA:

DAR

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya