Buscar

Ejecutan a Toño mientras trabajaba en un puesto de pollos asados en Celaya

Un joven perdió la vida luego de que fue atacado a balazos mientras trabajaba en un puesto de pollos asados de la colonia Valle de los Naranjos.

Escrito en Celaya el
Ejecutan a Toño mientras trabajaba en un puesto de pollos asados en Celaya
Familiares del dueño del puesto, un adulto mayor, llegaron poco después. Staff

Celaya, Guanajuato.- Un joven perdió la vida luego de que fue atacado a balazos mientras trabajaba en un puesto de pollos asados de la colonia Valle de los Naranjos. Fue después de las 4 de la tarde que vecinos de la zona reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos y paramédicos encontraron el cuerpo en un campo de cultivo, a unos 150 metros del puesto de pollos asados, en el bulevar Frida Kahlo esquina con avenida El Sauz. Al lugar llegaron familiares del dueño del local, un señor de edad avanzada, quienes preocupados ingresaron al cordón perimetral para abrazarlo.

Toño, de 20 años, intentó escapar y corrió. Foto: Staff

Se sabe por vecinos del lugar que sujetos armados llegaron en una motocicleta, descendieron y dispararon en contra del joven de 20 años identificado como Toño, quien era trabajador del lugar, lo corretearon por varios metros hasta lograr asesinarlo.

Casi al instante llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes únicamente resguardaron el perímetro. Más tarde los peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias para dar con los responsables. El cuerpo de Toño fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y entregárselo a los familiares.

Cuatro negocios atacados en tres días

Tan solo esta semana se han registrado cuatro ataques armados a negocios de la ciudad; el primero ocurrió la mañana del jueves, cuando hombres armados dispararon contra Tacos Emilio's de la avenida Constituyentes y lesionaron a dos mujeres. 

Al día siguiente, cerca del mediodía del viernes un negocio de venta de cocos, en el Barrio de la Resurrección, también fue baleado y este ataque cobró la vida de dos hombres. 

Horas más tarde un hombre identificado como Abraham fue asesinado dentro de un negocio de carne asada que se encuentra ubicado en la avenida El Sauz, de la colonia Naranjos, a menos de 200 metros de donde mataron a Toño.

Por el momento no se ha informado si dichos ataques son consecuencia de extorsiones o cobro de piso por parte de delincuentes, por lo que las autoridades continúan investigando para esclarecer cada caso.

Además: Centro de Protección Animal de Celaya sacrificó a perrita que ya tenía hogar

CA

 

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya