Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado por habitantes de la comunidad de Santa Anita. El hallazgo en Celaya ocurrió en un campo de cultivo. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

Vecinos que transitaban por la calle denominada Camino Real se percataron del cuerpo. Ellos notaron la presencia del hombre desde el viernes y, al seguir viendo el cuerpo este sábado 1 de noviembre, decidieron llamar a las autoridades.

El hallazgo en Celaya fue reportado al número de emergencias 911. Hasta el sitio referido se trasladaron la Policía Municipal y la Guardia Nacional. Después de una búsqueda, ellos localizaron el cuerpo y, al revisarlo, se percataron de que no contaba con vida.

El hombre era joven. Vestía camisa amarilla y un pantalón gris. Además, presentaba heridas en la cara.

El área fue acordonada. Inmediatamente, se notificó al Ministerio Público sobre el hallazgo.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía y Agentes de Investigación llegaron a la escena del crimen. Ellos comenzaron a procesar el lugar y a recabar pesquisas para comenzar las investigaciones.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.