Celaya, Guanajuato.- Un hallazgo en Celaya dio con el cuerpo de un hombre con tiros en la cabeza y una texana. Fue localizado en un camino de sacacosechas en la comunidad de Ojo Seco en Celaya.

Hasta el momento la víctima permanece en una plancha del Servicio Médico Forense en calidad de persona desconocida.

Fue poco antes de las 7 de la mañana de este domingo 2 de noviembre, que reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre una persona tirada en un camino casi frente a la empresa Mabe.

A la carretera Celaya-Salvatierra se trasladaron elementos preventivos y al revisar por caminos vecinos confirmaron el hallazgo en Celaya, donde en una zona despoblada estaba tirado el cuerpo del hombre.

Se sabe que la persona vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y un texana, estaba amarrado con las manos a la espalda y tenía balazos en la cabeza.

La zona quedó acordonada por las autoridades y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Fueron campesinos que se trasladaban a esas tierras los que observaron el cuerpo y lo reportaron a la Policía. Al parecer fue durante el transcurso de la madrugada que el hombre fue asesinado en ese mismo lugar.

Más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación y procesar la escena del crimen para levantar los indicios.

JRL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.