Robo de celulares en tienda Coppel genera pánico en Celaya
Los primeros reportes indican que fueron varios hombres los que ingresaron y rompieron los cristales de las vitrinas para apoderarse de diversos equipos celulares.
Celaya, Guanajuato.- Diversos equipos celulares y cristales rotos de vitrinas dejó un robo a la tienda Coppel de Camino a San José de Guanajuato y 12 de Octubre.
Sin importar que es una de las plazas más transitadas por los comercios que ahí se encuentran, los responsables lograron huir con el botín y hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado.
Fue poco antes de las 11 de la mañana de este lunes 17 de marzo que a las autoridades se reportó un robo en las inmediaciones de la tienda ubicada en Plaza Soriana.
Cuando llegaron las autoridades, confirmaron que se trataba de un robo al interior de la tienda Coppel, por lo que el lugar fue cerrado al público en lo que se realizaban las investigaciones.
A través de redes sociales se viralizó un video en donde se ven varias vitrinas de diversas compañías telefónicas con los cristales estrellados.
Los primeros reportes indican que fueron varios hombres los que ingresaron y rompieron los cristales de las vitrinas para apoderarse de diversos equipos celulares.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron, por lo que las autoridades acudieron para tomar fe de los hechos. De momento, se espera que las empresas realicen un inventario para determinar el monto total de lo robado.
AAK