Hasta la fecha Bull y Los Búfalos no se andan con experimentos musicales, lo suyo es sacar ese monstruo musical a través del sonido del rock clásico y blues que traen directamente desde España.
Bull (voz y guitarra) menciona que su propuesta habla de los sentimientos y emociones que le ha dado la vida, sin dejar de lado la crítica social, aquella que habla de la crisis en su país, sin embargo, hace un apartado sobre México al dedicar una rola a la lucha libre.
“Hemos hecho canciones vitalistas y combativas, de ese viaje hacia el interior, las reflexiones, pero también sobre la aventura de salir de tu país y echarse a andar por el camino”, externó.
En ese andar es que cuenta, se topó con los gladiadores mexicanos y de ahí surgió “Enmascarado”. “Creo que todos tenemos una máscara que pocas veces dejamos ver, la de héroe, ese que combate las injusticias, es una pena que pocas veces la usemos”.
Cabe indicar, el material en promoción lleva por título “Más tiempo que vida” del que se desprende el sencillo “Me voy a echar de menos”.