México.- La famosa serie de Televisa, “La Rosa de Guadalupe”, contará con un episodio en el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“La Rosa de Guadalupe” es el programa más visto de la televisión mexicana abierta, que normalmente supera los 4 millones de audiencia, llevará a sus pantallas al personaje del año, Hugo López-Gatell.

Aunque las grabaciones de la serie están detenidas a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19) expondrá en ficción el trabajo que López-Gatell ha venido realizando y que lo ha llevado a convertirse en el personaje del año.

Aunque no dijo quién representará al Subsecretario en la pantalla chica, Alex Kaffie sí adelantó que a partir del 08 de junio La Rosa de Guadalupe va a transmitirse de 7:30 a 9:30 de la noche con la intención de incrementar los niveles de audiencia a esa hora.

Desconozco quién será el actor que encarne al epidemiólogo”, dijo.

Será el productor Miguel Ángel Herros quien decida quién le dará vida al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *