León, Guanajuato.- Chocolates, cigarros y tequila, tres de las cosas favoritas de Christian Nodal que no pueden faltar en el catering de un concierto.

Christian es hoy por hoy uno de los artistas más solicitados y exitosos del momento, gracias a sus canciones, descargas de las mismas, regalías, y shows que recién se activaron. 

Proveniente de una familia trabajadora, que desde hace tiempo se dedica a la industria de la música, Christian aprendió rápido de este ambiente y poco a poco ha ascendido en las escala de la fama.

Las joyas de Nodal. Foto: Especial.

También, Nodal, ha compartido lo que ha comprado gracias a su esfuerzo, y no tiene empacho en mostrar lo que es fruto de su trabajo.  

Hace unos meses, Nodal presumió la compra de un Ferrari rojo, el cual tuvo un costo de 7 millones de pesos.

También tiene su propia dentadura de oro, que tiene grabadas sus iniciales, y que tuvo un costo de miles de dólares. 

Los relojes de Nodal. FOTO: CAPTURA

También compró un jet privado, pues gusta de su intimidad y no les gusta viajar en vuelos comerciales.

También, cuenta con varias propiedades en la playa, además de otras en la ciudad de Guadalajara, uno de sus sitios favoritos.

Además, cuenta con una variedad de joyas, es amante de los relojes, cadenas y los anillos. 

 

A finales de mayo, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda con un anillo que costó más de 3 millones de dólares. Foto: Especial.

Además, se sabe que cuenta con micrófono de oro, que mantiene en su estudio de grabación, eso sin mencionar su ropa de diseñador, y atuendos que usa para sus presentaciones, con pieles exóticas. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *