Buscar

'Bridgerton' logra récord de audiencia con candentes escenas

La serie "Bridgerton", estrenada en Netflix en diciembre del 2020, es la más vista en todo el mundo, su éxito se debe principalmente a sus candentes escenas 

Escrito en Espectáculos el
'Bridgerton' logra récord de audiencia con candentes escenas

Ciudad de México.- La serie "Bridgerton" ha despertado la curiosidad de millones de personas desde su estreno en Netflix y gracias a la recomendación de boca en boca, rompió el récord de audiencia.

El programa lanzado el 25 de diciembre del año pasado, ha sido visto por 82 millones de hogares alrededor del mundo.

Poster oficial del programa producido por Shonda Rimes.

Gracias a la gran química de sus protagonistas: Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, así como de sus escenas románticas y candentes, "Bridgerton" le quitó el récord a la serie "The Witcher", que alcanzó 76 millones de visualizaciones en los primeros 28 días.

Los actores Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en escena.
Los personajes principales: Simon y Daphne.

¿De qué trata?

"Bridgerton", basada en la saga de novelas de Julia Quinn, está ambientada en 1813 en Londres. Cuenta la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la importante familia Bridgerton cuando hace su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense, con la ilusión de formar un matrimonio como el de sus padres y casarse por amor.

La segunda temporada de "Bridgerton" ya fue confirmada, aunque todavía no tiene fecha de estreno. La serie fue creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, quien creó la exitosa serie "Grey's Anatomy".

El programa realmente ofrece un escape increíble para el público en un momento en el que eso es exactamente lo que se necesita", compartió Van Dusen la semana pasada cuando se anunció que la serie tendrá una segunda temporada.

Bridgerton es esta lujosa, vibrante y apasionante historia de amor de la Regencia; se trata de romance, amor y alegría. Creo que todas esas cosas son temas universales a los que la gente está respondiendo", agregó.

¿Qué otras series son las más vistas?

Tras "Bridgerton" y "The Witcher", en el tercer lugar del listado se ubica la serie francesa "Lupin", con 70 millones de reproducciones, después se encuentra "Gambito de Dama", con 62 millones.

"The Witcher"

 

"Lupin".

 

"Gambito de Dama".
Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24