Buscar

Angélica Rivera contaría todo lo vivido con Enrique Peña Nieto en serie de televisión

A través de una serie tipo documental, la exactriz Angélica Rivera revelaría lo bueno y malo vivido como primera dama junto al expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Escrito en Espectáculos el
Angélica Rivera contaría todo lo vivido con Enrique Peña Nieto en serie de televisión

México.- Angélica Rivera podría contar todo lo vivido junto al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en una serie tipo documental, 

El periodista Jorge Carbajal reveló a través de su canal de YouTube que con el objetivo de limpiar su imagen, Angélica Rivera contaría lo bueno y lo malo que vivió como Primera Dama en una bioserie.

"Resulta que Angélica Rivera, ves que muere por regresar a la televisión, esa es la realidad, no creo que porque le falte el dinero, ni creo que porque le falten cosas qué hacer, porque con dinero puedes inventarte cualquier cosa todos los días, yo creo que lo que quiere es recuperar el público que perdió a raíz de que se convirtió en primera dama", dijo Carbajal.

La exactriz Angélica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto durante su mandato. Foto: Especial

El periodista comentó que debido a que Enrique Peña Nieto está en el ojo del huracán debido a que lo están investigando, esta sería la forma en que 'La Gaviota' limpiaría su imagen.

Anda hablando por debajo del agua con sus conocidos de los medios, actores, actrices, periodistas... anda contando la señora que ella tuvo una relación que fue bonita porque estuvo perdida de amor por Enrique Peña Nieto".

Sin embargo, no solo pasaron buenas cosas en el matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto, pues según hubo muchas mentiras, infidelidades, según lo dijo Carbajal.

"Lo que quiere es que se corra la voz que es buena persona y fue una víctima, para ver si empieza a pegar y la gente empieza a pedir que cuente y que diga qué le hicieron y entonces puedan llevar a cabo una serie de televisión donde pueda contar su verdad", explicó el periodista.

Un periodista asegura que Angélica Rivera desea retomar su carrera como actriz. Foto: Instagram

Jorge Carbajal agregó que la serie tendría unos tres o cuatro capítulos, que sería tipo documental, en el que contaría lo que vivió en el sexenio de Peña Nieto.

Según información publicada en el portal de Debate, la serie estaría producida por el ex de Ángelica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro, información que no ha sido confirmada de forma oficial.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24