Buscar

VIDEO Lalo Mora besa a fans en la boca tras concierto en plena pandemia de COVID

El ex integrante de Los Invasores de Nuevo León besa en la boca a mujeres que se tomaron la foto del recuerdo

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Lalo Mora besa a fans en la boca tras concierto en plena pandemia de COVID

Aguascalientes.- Usuarios de internet se preguntan si en Aguascalientes hay pandemia de COVID-19, pues el cantante Lalo Mora besó a sus fans en la boca como si nada, luego del concierto que ofreció en un antro de esa ciudad. 

El intérprete de música regional mexicana ofreció una presentación en un antro de Aguascalientes, supuestamente con todas las medidas sanitarias ante el riesgo de contagio del coronavirus.

Pero el evento en sí no causó tanta polémica como los besos que Lalo Mora repartió a las fans, quienes además, se dejaron tocar en zonas íntimas por el ex integrante de la banda Los Invasores de Nuevo León.

Al final del concierto, el cantante de 74 años de edad se fue a su camioneta y allí, sin cubrebocas, esperó a que cada una de sus fans llegara, se subiera al auto, se acomodara junto a él, se tomara la foto del recuerdo y se despidiera de beso en la boca y hasta manoseada a algunas de ellas. Las mujeres que se acercaron a su ídolo, tampoco tenían cubrebocas. 

La Pandemia en Aguascalientes no existe... Llenó total anoche...y si la besó fue gustó de los 2. Ya que??". "Si no lo mato el chupe menos un virus". "Por idioteces como esa el virus sigue y seguirá", "Selección natural", fueron algunos comentarios sobre el "amor" que repartió Mora a sus fans.

ADEMÁS: Sammy Pérez manda mensaje desde el hospital en su lucha contra el COVID-19

Sobrevive Lalo Mora al COVID

Lalo Mora, el llamado "Rey de Mil Coronas", padeció COVID el año pasado, estuvo grave e incluso, intubado en el hospital desde mediados de agosto, y tras casi un mes, libró la enfermedad.

Luego de esta mala experiencia, en febrero de este año, el músico recibió la vacuna en Los Ramones en Nuevo León, el municipio en donde nació.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24