Buscar

Santa Fe Klan se convierte en el 'Rey Mago' de su barrio

Santa Fe Klan se lució de nueva cuenta, y lleno de sonrisas el Barrio de Santa Fe en Guanajuato, capital.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan se convierte en el 'Rey Mago' de su barrio

AM.- ¡A toda la raza, vengan a la casa que van a venir los Reyes Magos!, así invitó Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan a sus vecinos y allegados a recibir un juguete o cobija por ser Día de Reyes. 

No es la primera vez que el músico guanajuatense realiza este tipo de acciones, pues en 2019, utilizó las canchas de la deportiva de su barrio, para regalar juguetes, firmar playeras y regalar sonrisas. 

Las niñas muy felices con sus regalos. Foto: Instagram

Pero en esta ocasión, debido a su popularidad, no le fue posible asistir a la entrega de juguetes que se realizaron en su hogar. 

En la fotografía se puede apreciar a niños, adultos mayores y adultos en la fila por un presente, los más pequeños con una sonrisa, mientras miraron emocionados las muñecas que les fueron obsequiadas. 

La gente muy feliz. Foto: Instagram

Otro Año más sacándole una sonrisa a esos niños inocentes de Mi barrio. Que gusto y emoción me da verlos felices. Les mando un abrazo, cuídense mucho, y háganle caso a sus papás. Bendiciones  a su familia. ¡Puro Barrio Santa Fe! Feliz día de Reyes", dijo en sus redes sociales. 

Los niños y sus caritas. Foto: Instagram

Entre los comentarios se ven aplausos, y sobre todo la venia de todos sus fans.

Hicimos famoso a la persona correcta".

Todo fue alegría. Foto: Instagram
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am