Santa Fe Klan se convierte en el 'Rey Mago' de su barrio

Santa Fe Klan se lució de nueva cuenta, y lleno de sonrisas el Barrio de Santa Fe en Guanajuato, capital.

viernes, 7 de enero de 2022 · 00:00

AM.- ¡A toda la raza, vengan a la casa que van a venir los Reyes Magos!, así invitó Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan a sus vecinos y allegados a recibir un juguete o cobija por ser Día de Reyes. 

No es la primera vez que el músico guanajuatense realiza este tipo de acciones, pues en 2019, utilizó las canchas de la deportiva de su barrio, para regalar juguetes, firmar playeras y regalar sonrisas. 

Las niñas muy felices con sus regalos. Foto: Instagram

Pero en esta ocasión, debido a su popularidad, no le fue posible asistir a la entrega de juguetes que se realizaron en su hogar. 

En la fotografía se puede apreciar a niños, adultos mayores y adultos en la fila por un presente, los más pequeños con una sonrisa, mientras miraron emocionados las muñecas que les fueron obsequiadas. 

La gente muy feliz. Foto: Instagram

Otro Año más sacándole una sonrisa a esos niños inocentes de Mi barrio. Que gusto y emoción me da verlos felices. Les mando un abrazo, cuídense mucho, y háganle caso a sus papás. Bendiciones  a su familia. ¡Puro Barrio Santa Fe! Feliz día de Reyes", dijo en sus redes sociales. 

Los niños y sus caritas. Foto: Instagram

Entre los comentarios se ven aplausos, y sobre todo la venia de todos sus fans.

Hicimos famoso a la persona correcta".

Todo fue alegría. Foto: Instagram