Buscar

Mauricio Mancera se emociona hasta las lágrimas en el Festival del Globo

Mauricio Mancera regresó a la ciudad para conducir el Festival del Globo, espectáculo que considera muy emocionante

Escrito en Espectáculos el
Mauricio Mancera se emociona hasta las lágrimas en el Festival del Globo
Mauricio Mancera fue uno de los presentadores del Festival del Globo en su edición 2022. . Sayeni Martínez

León.- Mauricio Mancera vivió una gran experiencia al conducir por segunda vez el Festival del Globo (FIG) en León, Guanajuato.

Después de dos años, el conductor de “Miembros al Aire”, “Hoy” y otros programas de la televisión mexicana, regresó con mucho entusiasmo para conducir el último día del Festival del Globo en el Parque Metropolitano.

Mauricio Mancera este lunes en el último día del Festival del Globo. Foto: Sayeni Martínez 

En entrevista con AM, Mauricio Mancera recordó la edición del FIG que se realizó de distinta manera y con mucha incertidumbre, debido a la pandemia de COVID.

“Hace dos años cuando vinimos estábamos en medio de la pandemia entonces había  incertidumbre, hasta decíamos si iban a poder volar, llegar y ver si sí se iba a llevar a cabo el Festival, si iban a salir los globos porque todos estábamos con cubrebocas y sin saber qué iba a pasar al día siguiente y desde ahí dije wow que le estén apostando a que muchos festivales de globos y muchos festivales de todo, de música se cancelaron ese año y aquí no”, platicó.

Además, se mostró agradecido y conmovido, casi hasta las lágrimas, por la manera en que los leoneses lo recibieron nuevamente en uno de los eventos más importantes del mundo.

“Para mí es un honor, un privilegio, la verdad les estaba diciendo que hace ratito en la conducción de las primeras casi se me sale la lagrimita y dije, no Mauricio no vas a llorar no seas ridículo, porque sí es un espectáculo que te emociona”, agregó.

Los globos aerostáticos que se elevaron el último día del Festival del Globo. Foto: Omar Ramírez

Para el presentador, ver el amanecer, los colores de los globos, la magnitud del evento es algo emocionante e impactante.

También detalló que la comida de León le parece espectacular además de que la ciudad es muy agradable para él, pues reconoce que la gente es muy cálida y considera que por eso es una ciudad muy próspera.

A través de sus redes sociales, Mauricio Mancera publicó algunas imágenes y videos del Festival del Globo, evento que tuvo lugar en el Parque Metropolitano de León del 18 al 21 de noviembre.

Mauricio Mancera compartió estas imágenes del FIG en sus historias de Instagram. Foto: Captura

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am