Buscar

Lucero comparte la fórmula que usa para proteger a su hija Lucerito de abuso y acoso

Lucero recordó que su mamá, doña Lucero León, no se separó de ella desde el inicio de su carrera, a los 10 años, lo que funcionó para que no fuera abusada ni acosada, y es lo mismo que ella pone en práctica con su hija, Lucerito.

Escrito en Espectáculos el
Lucero comparte la fórmula que usa para proteger a su hija Lucerito de abuso y acoso

México.- La cantante Lucero recordó que desde que inició su carrera, a los 10 años, su mamá, Lucero León, no se separó de ella, pues su intención era que su hija no sufriera ningún abuso, lo que ella busca con su hija, Lucerito Mijares.

La cantante de 52 años concedió una entrevista para el programa Despierta América, donde recordó que en el pasado, su mamá no se separó de ella en ningún momento, pese a que esto le causó críticas por años.

La intérprete confesó que le gustaría estar presente en el camino que está iniciando su hija Lucero en la industria musical, para prevenir que sufra abusos como le ha sucedido a otros famosos.

Cuando Lucero no puede estar con Lucerito, es Manuel Mijares quien la acompaña en su camino por la música. Foto: Especial.

Agrega que aunque no puede cumplirle por motivos de trabajo, Lucerito está acompañada todo el tiempo, ya sea por su papá, Manuel Mijares u otra persona de su entera confianza.

Ojalá yo pudiera, ojalá yo pudiera ser así con mi hija, yo quiero estar siempre cerca de ella, a veces por mil cosas y mis compromisos no me permiten estar todo el tiempo pegadita como estaba mi mamá", dijo Lucero.

Lucero señala que tiene una excelente comunicación con su hija. Foto: Especial.

Hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo y estamos muy cerca en muchas cosas, obviamente siempre hay alguien que está con ella, si no puedo ser yo, es su papá y si no alguien muy cercano y con mucha confianza", dijo Lucero sobre su hija de 17 años.

La llamada "Novia de América" recordó el hate que su mamá recibió por convertirse en su sombra, pero gracias a ello no sufrió acoso ni abuso en su niñez.

Para mí es una fortuna enorme haber tenido ese apoyo y cuidado; un reconocimiento público a doña Lucero León. Ella siempre lo dijo: " a mí no me importa que me odien o que les caiga gorda, para mí, mi hija es lo primero".

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24