Buscar

Señalan a Karol G de ¡Satánica! Invierten su canción "Mi cama" y se oyen estos mensajes

Video de pastor que reprodujo la canción "Mi cama" de KArol G se hizo viral en TikTok

Escrito en Espectáculos el
Señalan a Karol G de ¡Satánica! Invierten su canción "Mi cama" y se oyen estos mensajes

Perú.- En la plataforma de TikTok se hizo viral un video en el que aparece un pastor quien reprodujo al revés la famosa canción de Karol G "Mi Cama", y asegura que lleva un mensaje subliminal satánico.

El video se viralizó de inmediato debido a que trata de un tema de la exitosa cantante colombiana, y en él se puede ver a un pastor evangelista explicar que esa canción lleva un mensaje oculto muy perturbador.

El tema de Karol G es uno de los más escuchados en la plataforma musical Spotify al sumar más de 40 millones de reproducciones, por lo que el líder evangélico asegura que el mensaje ya ha llegado a millones de personas, quienes podrían quedar condenadas al infierno.

En un video de TikTok un pastor de Perú asegura que la canción "Mi Cama" lleva mensajes diabólicos. Foto: Especial.

Se sabe que el reggaetón anteriormente ya había sido señalado por varias iglesias de ser un género musical muy transgresor, tanto por sus letras como por la manera en que se baila, por lo que no extraña que una vez más salga un pastor a encontrar defectos en ella. 

Pero un grupo de seguidores de esta música urbana ya salieron a defenderlo y aseguran que  sin saber que sólo se trata de música, como cualquier otro género musical, y recordaron que en otros tipos de música, como en el pop, también han encontrado a otros artistas que igualmente han sido tachados de "satanistas".

Pero en esta ocasión le tocó a Karol G ser tema de conversación en TikTok, después de que un pastor aseguró públicamente que una de sus canciones: "Mi Cama", contenía mensajes satánicos muy fuertes, según sus palabras.

Esta no es la primera vez que la señalan de "satanista", pues ya habían encontrado mensajes en otros de sus temas. Foto: Especial.

El pastor, quien es originario de Perú y aseguró haber encontrado en un video publicado en la red social TikTok con la canción invertida, donde la intérprete colombiana canta supuestamente "Oh, sí, Satán, lleva su cuerpo contigo".

Recordemos que el tema de "Mi Cama" fue lanzado en 2018 y cuenta con una colaboración con J Balvin, y se colocó como una de las canciones más reproducidas en el Internet, motivo por el cual el líder religioso decidió analizarla y compartir sus escalofriantes mensajes subliminales.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24