Buscar

“Me jaló y me dio un beso”, platicó Montserrat Oliver sobre su primer esposo y su divorcio

La conductora Montserrat Oliver platicó sobre su relación con su primer esposo y cómo fue su divorcio

Escrito en Espectáculos el
“Me jaló y me dio un beso”, platicó Montserrat Oliver sobre su primer esposo y su divorcio

Ciudad de México.- Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, conductora mejor conocida como Montserrat Oliver, actualmente casada con la modelo Yaya Kosikova, subió al altar por primera vez cuando tenía 23 años de la mano del dueño de su primer beso. 

Confesión que le hizo a Yordi Rosado en el programa de entrevistas que tiene el conductor mexicano en la plataforma YouTube, donde también habló de su familia, de sus inicios en el ámbito artístico, comenzando como modelo

Además no pudo faltar el tema de su ex pareja tanto sentimental como profesionalmente en un momento de su carrera, Yolanda Andrade o Yolanda Josefina Andrade Gómez, que es su nombre completo. 

Montserrat reveló detalles de su vida. 

EL PRIMER BESO DE MONTSERRAT OLIVER

“Mi primer beso fue con el que me casé, le hice caso a mi mamá”, declaró Oliver señalando que esa primera vez fue “entre rejas”, cuando cerraba la puerta de la casa de su abuelita en la zona de Polanco en la Ciudad de México. 

“Me dijo (su futuro esposo) ‘ten, ten’, porque se iba ya de viaje, te doy el cambio mexicano’, porque vivía en Estados Unidos, y entonces me agarró la mano, me jaló y me dio un beso”.

Su noviazgo con este personaje anónimo, del cual Montserrat no ha querido revelar su nombre, duró entre 4 y 5 años, durante ese tiempo llenó de detalles a su novio. 

Montserrat estuvo casada por 4 años.

"Le hice un calendario con fotos mías, luego le daba detalles, le hacía cartitas, le escondía el regalo como un rally (competición). Siempre he sido detallista", comentó la conductora.

Montserrat reveló que en su juventud tenía la ilusión de casarse y formar una familia, un deseo motivado por sus padres, por lo que la idea del matrimonio siempre estuvo en su cabeza, desde que su ex prometido pidió su mano.  

"Era lógico que si andaba con alguien es porque nos queríamos casar algún día, o sea, eso estaba en mi mentalidad. (...) Un día, me acuerdo que me dio el anillo, que m*ndiga mi tía se burló mucho porque decía que si no venía con lupa integrada", expresó riendo Montserrat.

"Me dio un mono de peluche horrible... y abajo del brazo traía el anillo", dijo Oliver, que en ese momento contaba con 22 años, siendo hasta un año después cuando aceptó la propuesta de casarse.

Aunque tenía sus dudas, Montserrat se casó con la esperanza de que fuera para toda la vida. “Tenía un pretendiente que me decía: ‘si hay dudas, siempre es no’ ¿cómo saber qué es el indicado, ¡qué nervio!, porque para mí, en mi mente, siempre fue para toda la vida, así me criaron”, agregó.

DIVORCIO DE MONTSERRAT OLIVER

Su matrimonio fue “por todas las de la ley”, por el civil y por la iglesia, gastos que fueron pagados por la conductora, además de costear la luna de miel que fue en Hawái. 

Después de la fiesta que se realizó en el Club Industrial en Monterrey, emprendieron el vuelo a las paradisíacas playas. 

"Pagué yo, con mi trabajo. Cumplí con lo que dije, claro, yo llegué nerviosísima a la luna de miel, pero ilusionada (...) Hoy, digo: '¿y este c*b*ón que hizo?', o sea, yo hice todo", dijo.

"Cuando llega la noche de bodas, ¡oh, sorpresa! (...) Al parecer sí era casto, y entonces fue un desastre, no pasó nada. No quería hablarlo mucho, pero él se sentía responsable, era más grande, era el hombre, entonces le dije: 'pues ve al doctor'. Y luego el doctor ya quería que en la luna de miel uno se bañara con el otro, muy así, yo le decía: 'espérate, vamos paso por paso', yo bien mocha", reveló Oliver.

Sin embargo, el matrimonio continuó por 4 años más, intentando que se resolvieran los problemas pero no hubo solución, más que la separación.  

Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am