Buscar

Mona va en serio con la actuación y ya tiene planes con Televisa

La visita del influencer Farath Coronel le dio esperanza a Mona de iniciar su carrera como actriz, y tal parece que su sueño de actuar en Televisa se podrá hacer realidad.

Escrito en Espectáculos el
Mona va en serio con la actuación y ya tiene planes con Televisa
Mona ya tiene un pie en Televisa. Foto: Facebook.

León, Guanajuato.- A través de publicaciones en redes sociales, Mona destapó su deseo de ser parte de uno de los episodios de la Rosa de Guadalupe y todo apunta que este sueño se podrá hacer realidad más pronto de lo que soñó.

La youtuber guanajuatense, compartió en sus redes sociales que tuvo una entrevista con TVyNovelas, y agradeció el apoyo de Galilea Montijo y Farath, quienes pudieron lograr un conecte para que sea parte de Televisa Espectáculos. 

Esperen mis proyectos en nuestras redes. Estoy nuevamente feliz, mil gracias a mis seguidores que nunca me han dejado sola, los kiero (sic) un ching…”, dijo en sus publicaciones.

Enseguida el apoyo por parte de sus seguidores no se hizo esperar, y le enviaron mensajes de felicitación. 

“Te mereces eso y más hermosa. Aquí tus seguidoras te seguiremos apoyando en todo, felicidades Mona y mucho éxito”, dijo Geralding Nava. 

Otros le dijeron que Geros ya sale sobrando y que se dedique a crecer en su propia carrera. 

Mona ‘presumió’ los vestidos que le regaló Galilea Montijo, a quien se refirió como ‘un figurón mucho más grande que yo’. 

Con el vestido. Foto: Captura.

Farath, quien le ayudó a conseguir entrevistas, dejó en claro que no se va a colgar de su fama, sin embargo, aprovecha sus transmisiones para promocionar tiendas en la Ciudad de México. 

Estoy en Bandamax y Exa televisión y las entrevistas que le consiga a Mona son para ella, yo no tengo que aparecer, y estar yo en las entrevistas es colgarme de su fama, no es por mala onda”, reiteró.  

“La voy a llevar al Foro de Televisa, como amiga, apoyándola”, reiteró. 

Farath Coronel señaló que Mona estará en un episodio de La Rosa de Guadalupe, que será colaboradora de TvyNovelas, además de otros proyectos. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24