Buscar

El leonés David Caro Levy se abre paso en series y telenovelas

David Caro Levy va ganando terreno en plataformas y series; sus próximos proyectos son ‘La Madrastra’ y la serie de María Félix.

Escrito en Espectáculos el
El leonés David Caro Levy se abre paso en series y telenovelas
David Caro Levy.. Foto: Especial..

México.- El actor leonés David Caro Levy vive uno de los mejores momentos de su carrera al ser parte de la nueva María Felix: La Doña, y la telenovela ‘La Madrastra’ con Aracely Arámbula.

En entrevista telefónica, habló sobre estos proyectos y cómo vive este momento de su carrera. 

Para la serie de María Félix hice casting y pensé que no había quedado, y estoy feliz porque era un personaje que quería hacer desde que supe que iba a realizarse, quería conseguirlo, interpretarlo, y feliz de que pude hacerlo”. 

David Caro interpreta a Enrique Álvarez Félix, una figura que se vio opacada por su madre. 

“Es un buen actor, pero siempre tuvo un poco la sombra de su madre atrás, no tuvo una relación sencilla con ella. Leí mucho de él, vi entrevistas, después vi videos para ver cómo se comportaba y la manera en la que actuaba, lo hice como un poco la representación. Así comencé a interpretarlo”, explicó. 

La serie ya está disponible en VIX+ para que todo el público pueda conocer más a fondo, la vida de María Félix. 

Por otro lado, el proyecto que se avecina es la telenovela ‘La Madrastra’, donde hace el papel de uno de los hijos de Aracely Arámbula. 

“Seguimos grabando, lo he disfrutado mucho y justo Aracely Arámbula ha sido muy amable conmigo, muy generosa, buena onda. Me sorprende su capacidad como actriz, el grabar tantas escenas al día y todo lo hace bien. Con todos mis compañeros muy bien, todos me caen bien, y creo que todos están haciendo un papel extraordinario, todo con una gran calidad de producción”, resaltó. 

David comentó que el 3 de agosto presentará música nueva, lo que pone un punch a su carrera. 

“Estos dos proyecto, la canción ‘Adoro’ es mi máximo. Estoy feliz que la gente pueda ver los tres y los pueda disfrutar. Todavía faltan más canciones que voy a sacar este año”.

David invitó a los guanajuatenses a no perderse estos proyectos y echarle porras al talento guanajuatense. 

Me siento muy feliz, hubo un tiempo de no mucho trabajo, pero otra vez se juntó y hay tres proyectos importantes que van a estar ahora al aire”, finalizó.


 

SOBRE DAVID

-A los 13 años de edad, David estudió en la Casa de la Cultura Diego Rivera.

-Estudió un curso con Alonso Echánove en León.

-A los 15 años, viajó a la Ciudad de México para estudiar en Casa Azul con Patricia Reyes Spindola. 

-A los 18 años, estudió en el CEA la carrera de actuación.

-Ha realizado las siguientes películas: “108 costuras”, “Pequeñas Zorras”. En televisión: “Hasta que te conocí”, “Como dice el dicho”, “Yago”, “Atrapada”, “La reina soy yo”, “Un poquito tuyo”, entre otros. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am