Buscar

Capi Pérez y Mau Nieto ofrecerán un stand up como parte de la Feria de Verano

El Capi Pérez y Mau Nieto ofrecerán en el Palenque de la Feria un show de stand up, dentro de las actividades de la Feria de Verano.

Escrito en Espectáculos el
Capi Pérez y Mau Nieto ofrecerán un stand up como parte de la Feria de Verano

León, Guanajuato.- El próximo viernes 12 de agosto Capi Pérez y Mau Nieto ofrecerán una presentación muy especial y llena de buen humor en el Palenque como parte de las actividades de la Feria de Verano 2022. 

La dupla de standuperos llega con el espectáculo "Save the date" para compartir chistes, anécdotas y mucha interacción con el público por más de dos horas.

Los boletos tienen un costo que va de los mil 200 pesos, mil pesos, 700 pesos, 500 pesos y 300 pesos (más cargo por servicio) y estarán a la venta a partir del 6 de julio por el sistema TicketOne.

El show del Capi en el escenario, a diferencia de sus programas en televisión abierta, no es "para toda la familia” ya que aborda con total libertad temas como los medios masivos de comunicación, la vida en provincia, las relaciones de pareja y la música grupera.

Mau Nieto. Foto: Especial. 

Por su parte, Mau Nieto es uno de los standuperos más exitosos en México, cuenta con un especial de Netflix y constantes participaciones en Comedy Central. Además ha sido conductor del "Hormiguero" y escritor en Tv Azteca

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24