Buscar

Eiza González estalla porque la relacionan con este galán '¡Dejen de inventar!'

La actriz Eiza González reclamó a quienes aseguran que cambió a Jason Momoa por Mohammed Al Turki, un productor de Arabia Saudita.

Escrito en Espectáculos el
Eiza González estalla porque la relacionan con este galán '¡Dejen de inventar!'
La actriz Eiza González y el productor Mohammed Al Turki pasearon juntos por Italia. Instagram

México.- Recientemente Eiza González fue captada paseando en moto con Jason Momoa, con quien aseguran que tiene una relación aunque ninguno lo ha confirmado, pero ahora varios medios señalan que la mexicana tiene un nuevo galán, lo que la hizo enojar.

A través de redes sociales, la actriz de películas como "Baby driver" y "Godzilla vs. Kong" mostró su molestia con quienes la relacionan con cualquier hombre con quien la ven.

Si bien Eiza González ha sido vista con varios famosos de Hollywood en plan romántico en los últimos años, la estrella de 32 años pidió que dejen de inventarle novios.

Esta vez varios medios publicaron que Eiza estaba estrenando galán, incluso algunos aseguraron que había 'cambiado a Jason Momoa' por Mohammed Al Turki, un productor de Arabia Saudita de 36 años, con quien la mexicana aparece en varias fotografías en sus redes sociales.

Entre las películas en las que Mohammed ha participado como productor están “99 casas”, protagonizada por Andrew Garfield y Michael Sannon, así como “Mentiras mortales”, en la que actúan Richard Gere y Susan Sarandon.

Mohammed y Eiza González son solo buenos amigos, asegura la actriz. Foto: Instagram

Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí", publicó Eiza en Twitter.

"Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias", agregó la actriz.

 

Mohammed y Eiza González, juntos en Italia

Recientemente Mohammed y Eiza fueron captados en Italia, además él mismo publicó varias imágenes junto a González, y escribió un bonito mensaje como pie de foto.

"Cada día agradezco las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los gustos que se convirtieron en amor", escribió Mohammed.

El productor publicó varias fotos junto a la actriz mexicana. Foto: Instagram

Los seguidores de Eiza le enviaron mensajes de apoyo, y le aconsejaron que no hiciera caso de publicaciones mal intencionadas.

"Siempre la prensa inventando, en vez de enfocarse en cómo estás triunfando y todo los proyectos que tienes en puerta, solo inventan tonterías sin sentido. No les hagas caso, mi amor. Ojalá entendieran que la amistad entre el hombre y la mujer existe", le escribió una fan.

Recientemente Eiza fue captada junto a Jason Moma dando un paseo en moto. Foto: Especial

"Qué bronca que siempre que salgas con un hombre intenten relacionarte, no mereces nada de eso, y tampoco es la primera vez que lo aclaras, es cansador ya", "Ya es tan cansado ese tema contigo, tú triunfando y trabajando un montón para que siempre salgan con lo mismo", escribieron otras usuarias.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am