Buscar

Festival de Verano León 2022: Alfredo Ríos 'El Komander' está listo para poner a bailar a todos

Alfredo Ríos 'El Komander' se presenta la noche de este 6 de agosto en el Festival de Verano León 2022.

Escrito en Espectáculos el
Festival de Verano León 2022: Alfredo Ríos 'El Komander' está listo para poner a bailar a todos
Alfredo Ríos 'El Komander' se presentará en el Festival de Verano León 2022 este sábado . Instagram

México.- Alfredo Ríos 'El Komander' pondrá su ritmo de banda y norteño este fin de semana para cumplir la cita que tiene con los guanajuatenses en el Festival de Verano León 2022.

'El Komander' se presentará la noche de este sábado 6 de agosto en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL), donde ofrecerá un recorrido de sus éxitos.

Temas como "Soy de rancho", "El papel cambio" o "Malditas ganas" retumbarán en el redondel frente a sus seguidores leoneses y seguramente el sinaloense aprovechará para interpretar su más reciente lanzamiento: "El Ratón", el cual estrenó el pasado 1 de agosto a través de la plataforma de Apple Music.

José Alfredo Ríos Meza, nombre real del cantante nacido en Culiacán, llegará a León luego de presentarse con éxito en Puebla.

'El Komander' promueve su nuevo tema 'El Ratón'. Foto: Instagram

Desde hace varias semanas, 'El Komander' invitó a sus seguidores leoneses a no perderse este espectáculo como parte del Festival de Verano León 2022.

"Amigos de León, Guanajuato nos vemos en el Festival de Verano 2022 ¡100 por ciento confirmado no pueden perdérselo! Saludos!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24