Buscar

Odisseo y Fernando Delgadillo confirman concierto en León

El cantautor Fernando Delgadillo y la banda de rock Odisseo, confirman conciertos en León.

Escrito en Espectáculos el
Odisseo y Fernando Delgadillo confirman concierto en León
Odisseo y Fernando Delgadillo estarán en la ciudad. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Fernando Delgadillo y la banda de rock Odisseo, vendrán a León en conciertos por separado como parte de su tour 2022. 

El primero será el trovador: Fernando Delgadillo quien tiene en su brújula el 27 de octubre como fecha en la que presentará lo mejor de sus éxitos a los leoneses en el Café Bar 500 Noches León. 

Las reservaciones o venta de boletos serán directamente en el establecimiento. 

Fernando Delgadillo. Foto: Especial 

Es el creador de la “Canción Informal”,  cantautor mexicano que desde hace treinta  años se dedica a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en distintos países de América Latina.

Ha sido invitado a participar en festivales internacionales, como el “Proyecto Generación Ñ” en España, el “Festival de Televisión de Beijing” en China, y varios otros en Cuba, Puerto Rico,Estados Unidos y el último en Caracas Venezuela en el festival Suena Caracas 2016.

Odisseo viene a fin de año

La banda de rock Odisseo regresa a León tras haberse presentado en escenarios como Tecate Bajío hace tiempo. 

Luego de dar el cerrojazo final de su último material: “Cambio Estacional”  Odisseo se encuentra en los preparativos de lanzar nueva música,  Como prueba para todos ellos, el quinteto lanzó “Generación Inmediata”. 

Odisseo estará en la ciudad. Foto: Especial. 

La cita es el 2 de diciembre en el Foro Paruno Central de Música a las 8 de la noche. El costo va de los 700 a los 500 pesos. 

Con una carrera en constante ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el Teatro de la Ciudad y, en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona. En 2018 se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar a su nuevo vocalista Juan Pablo López. La gran noche llegó cuando agotaron las entradas de su primer concierto en el Teatro Metropólitan.

Odisseo. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am