Buscar

La mexicana Eiza González desata furor por ser la nueva Mujer Maravilla

¿Te gusta? Un comentario de Eiza González en la publicación del director James Gunn vuelve locos a sus seguidores

Escrito en Espectáculos el
La mexicana Eiza González desata furor por ser la nueva Mujer Maravilla
Eiza González suena fuerte para ser la nueva Mujer Maravilla . Instagram

México.- La actriz Eiza González desata furor en las redes sociales por la posibilidad de ser la nueva Mujer Maravilla, pues le dejó un comentario al director James Gunn que volvió locos a sus seguidores.

La mexicana encendió los rumores de posibles cambios en el universo extendido de DC, donde la podrían contemplar como la siguiente Mujer Maravilla, después de la gran aceptación que obtuvo la actriz Gal Gadot en este papel en las películas: “Wonder Woman”, “Liga de la Justicia” y “Wonder Woman 1984”, entre otras.

Eiza González desata furor en redes sociales. Foto: Instagram

Eiza González desata furor por ser la próxima Mujer Maravilla

Este fin de semana, el director ejecutivo de DC Studios publicó una ilustración de lo que parece ser el reinicio de la heroína, con el mensaje "Feliz Día de la Mujer Maravilla", la que fue tomada por los internautas como una señal de que pronto podrían olvidarse de Gal Gadot.

En la publicación de James Gunn, la estrella de la película “Bloodshot” se hizo presente con un comentario de apoyo hacia la imponente princesa guerrera.

Esta imagen es la indicada", escribió Eiza González en la caja de comentarios, desatando el furor de los seguidores de Wonder Woman. 

Gal Gadot ha sido la Mujer Maravilla en los últimos años. Foto: Especial

Aunque nada es oficial, el mensaje de la mexicana fue captado como el interés por ponerse en el traje de la superheroína, lo que fans de DC apoyan.

El portal especializado Comic Book califica el relevo de Eiza González como una posibilidad, luego de que Gal Gadot asegurara que su Mujer Maravilla seguiría presente sin importar los cambios de Gunn, pero, al poco tiempo, fuentes de DC Studios indicaron a medios como Variety que Diana Prince no volvería de la mano de la actriz israelí para el reboot de los siguientes filmes y proyectos.

Fans de DC apoyan a Eiza González como la nueva Mujer Maravilla. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am