Buscar

‘Afedo, camate pofavo': Muere 'El Wiko' famoso creador de la frase viral

‘El Wiko’, recordado por la frase ‘Afedo, camate pofavo' pierde la vida, confirma su amigo 'El Kuate de Caborca'

Escrito en Espectáculos el
‘Afedo, camate pofavo': Muere 'El Wiko' famoso creador de la frase viral
'El Wiko' es uno de los personajes virales de internet . Especial

México.- No solo la recuerdan, sino que algunas personas hasta han usado la frase: ‘Afedo, camate pofavo' que hizo viral 'El Wiko', de quien lamentablemente se acaba de dar a conocer su muerte.

‘El Kuate Caborca’, amigo de Ariel ‘El Wiko’ fue quien anunció a través de su página de Facebook su deceso, el que fue inesperado.

Amanecimos con una triste noticia, se murió 'El Wiko'. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá” dice el amigo de ‘El Wiko’ en un video.

Conocido en las redes sociales por su icónica frase “Afedo, camate pofavo”, la cual se viralizó gracias a un video publicado por sus amigos en YouTube, en el cual aparecía borracho, por lo que debido a su estado, no podía pronunciar bien las palabras.

¿De qué murió El Wiko?

El famoso personaje viral de las redes sociales falleció a causa de un infarto. Su amigo 'El Kuate de Caborca' explicó que su cuerpo ya había sido trasladado a la funeraria donde amigos y familiares se despedirán de él.

Sin embargo, extendió la invitación para todas las personas que deseen acompañarlos para despedirlo y aseguró que dará a conocer dónde será el punto de reunión en el que sepultarán a su amigo.

Acabo de regresar de su casa… él estaba bien, le dio un infarto… A toda la raza, toda la gente que es de fuera y que lo apreciaba, que eran miles de personas, pues si quieren venir aquí les voy a estar informando de la sepultura que va a ser hasta mañana”, dice en su Facebook.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am