Buscar

Ella es Valentina Quiros, la influencer que conquistó a Santa Fe Klan

Tras su ruptura con Maya Nazor, Santa Fe Klan ha sido relacionado con otra mujer, la influencer Valentina Quiros, con quien pasa unos días en República Dominicana.

Escrito en Espectáculos el
Ella es Valentina Quiros, la influencer que conquistó a Santa Fe Klan
La colombiana Valentina Quiros ha sido relacionada sentimentalmente con Santa Fe Klan. Instagram

República Dominicana.- El músico guanajuatense Santa Fe Klan compartió en sus redes sociales varias fotografías desde Punta Cana, República Dominicana, pero al parecer viajó muy bien acompañado de Valentina Quiros.

Aunque ninguno ha hecho declaración sobre su relación, tanto seguidores de ambos, así como algunos medios de comunicación, dan por hecho que Ángel Quezada y Valentina andan muy enamorados.

Valentina es originaria de Colombia, pero vive en Guadalajara. Foto: Instagram

Y es que solo hay que 'unir las piezas' para formar el rompecabezas, pues hace unos días salió un video de Santa Fe Klan en TikTok, en el que se ve al músico bajar de un avión privado y tras él la joven influencer Valentina Quiros.

Después, el cantante de "Debo entender" y "Separaos" publicó las fotos desde Punta Cana... y sospechosamente Valentina también posteó un par de imágenes en el paradisiaco lugar; además en una de sus historias de Instagram se ve que está disfrutando una cena romántica, y muchos de los fans del guanajuatense aseguran haber reconocido su mano en la imagen.

Además, en muchas de las fotografías que la influencer publicó en su cuenta oficial de Instagram se puede ver 'el like' de Santa Fe Klan.

En TikTok circula un video en el que se ve a Ángel Quezada bajar de un avión privado junto a Valentina. Captura de video

Santa Fe Klan edita posteo en Instagram tras críticas

En sus fotos en República Dominicana, el rapero había escrito únicamente "lejos de la realidad", sin embargo, horas más tarde editó el posteo, pues recibió mucho 'hate' por no estar con Luka, su hijo.

Con mensajes como “Y bien lejos de tu hijo”, “Lejos de la paternidad, será", internautas reclamaron a Ángel que ande en la playa, en vez de convivir con su bebé, el cual está a cargo de Maya Nazor.

"Si no saben cómo está la onda mejor no hablen", escribió Santa Fe Klan en lugar de su mensaje anterior.

¿Quién es Valentina Quiros?

La supuesta novia de Ángel es una joven colombiana de 25 años de edad, quien radica en Guadalajara, Jalisco.

Valentina Quiros es creadora de contenido en redes sociales, en su cuenta de TikTok, donde tiene poco más de 881 mil seguidores, acostumbra subir videos en los que hace sensuales bailes presumiendo su envidiable figura.

En Instagram, con apenas 34 publicaciones, la joven colombiana tiene 123 mil seguidores, quienes dejan comentarios en sus fotografías para halagar su belleza, aunque ya algunos comenzaron a compararla con Maya Nazor y a hacer comentarios sobre 'el buen gusto' de Santa Fe Klan.

Valentina Quiros. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24